Skip to content

Kurhotel Escambray

3 February, 2016

El Kurhotel Escambray es una encantadora instalación hotelera que se encuentra situada a 800 metros sobre el nivel del mar en el Parque Natural Topes de Collantes en la Sierra del Escambray perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus.

Por la altura en que está situado, desde el Kurhotel Escambray se puede apreciar una hermosa vista panorámica de la naturaleza. Cuenta con 210 habitaciones climatizadas y los servicios de taxi, gimnasio, piscina, discoteca, TV por cable, servicio de Internet, restaurante, tenis, tarjetas de créditos MasterCard, Visa y BFI.

Por su situación geográfica en medio de un entorno natural de gran belleza el Kurhotel Escambray es uno de los principales centros receptos de eventos, por la riqueza del paisaje y sus escenarios naturales, contando con profesionales de experiencia y prestigio que se encargan de temas como el Medio Ambiente, la Naturaleza y el Ecoturismo. Posee cinco salones con capacidad para 75 y 30 personas y un salón plenario para 320 personas.

Cuenta con un centro neurológico con servicios de rehabilitación y revitalización, así como servicio de alojamiento y gastronomía con dietas dirigidas, libres y médicas. Es este centro se presta atención a los pilotos y buzos de toda la Isla de Cuba, así como la realización de los chequeos médicos correspondientes.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Reloj de Sol del Escambray, el Hotel Los Helechos, Vegas Grandes, el Mirador del Caribe

0 - 0 votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp