Skip to content

Hotel Venus

3 April, 2016

El Hotel Venus se encuentra situado en la zona centro de la Ciudad de Manzanillo, perteneciente a la provincia Granma, en la parte sur oriental de la Isla de Cuba. Pertenece al Centro de Promoción de las Artes Escénicas. Fue inaugurado en el año 2007 para acoger principalmente a los artistas nacionales e internacionales que visitan la ciudad con el fin de promover la cultura, realizar actuaciones y espectáculos.

El Hotel Venus cuenta con espacios confortables en un antiguo edificio totalmente remozado que cuenta con 18 confortables habitaciones climatizadas, con baño privado, agua fría y caliente, un restaurante con capacidad para 40 comensales, teléfono y televisión en el Lobby. Importantes figuras de la televisión y agrupaciones han visitado la instalación entre los que se encuentran Corina Mestres, Taimí Albariño y Bárbaro Matín, así como el Grupo La Colmenita, los teatros Guiñol de Holguín y Guantánamo, las compañías Tropatrapos, el Mejunje y el Conjunto Folclórico Nacional.

Muy cerca del Hotel Venus se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque Carlos Manuel de Céspedes, el Boulevard, la Glorieta, la Parroquia de la Purísima Concepción de Manzanillo, el Malecón, un poco más alejados la Plaza Celia Sánchez Manduley, el Hotel Guacanayabo y el Parque Desembarco del Granma.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 2357 5027 y 2357 5026.

 

0 - 0 votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

1 Shares
Share1
Tweet
Pin
WhatsApp