Skip to content

Hotel El Socucho

3 April, 2016

El Hotel El Socucho es una bella instalación hotelera que se encuentra en el lugar del mismo nombre ubicado en el extremo occidental de la entrada de la Bahía de Puerto Padre en la provincia de Las Tunas, en la costa norte y centroeste de la Isla de Cuba. Fue inaugurado en el año 1980, siendo el más importante centro recreativo de esta zona, se encuentra a 18 km de la ciudad de Puerto Padre a través de una carretera.
El Hotel El Socucho cuenta con 16 confortables habitaciones, con baños privados, restaurante, cafetería, una terraza con una hermosa vista al mar y a la blanca arena, en un ambiente tranquilo que se hace más bullicioso en la etapa del verano, donde grandes masas de personas lo visitan cada año.
Muy cerca del Hotel El Socucho existen atractivos recreativos, naturales y turísticos como son la terminal de Ferry que traslada al visitante hasta la otra orilla donde se encuentra Villa La Boca, el Club El Amanecer, la playa El Llanito y la Herradura, así como tiendas y kioskos para la venta de alimentos ligeros.
Con horario de entrada a las 4:00 p.m. y salida a las 12:00 m. Para mayor información puede llamar al teléfono 3154 7264.

0 - 0 votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp