Skip to content

Hotel Vedado

12 January, 2016

El hotel Vedado es una instalación integrada al complejo Plus Vedado Saint John’s. Se localiza en la ciudad de La Habana  y exhibe una privilegiada ubicación en el centro del Vedado.

Con categoría 3 estrellas es propiedad de la compañía cubana Gran Caribe y está administrado por el grupo italiano Elite Club Vacanze Caribe.

Ocupa un edificio de los años 50 con 8 pisos  y dos bloques habitacionales desde donde se aprecia una vista panorámica de la ciudad o del mar por su proximidad al malecón habanero.

Sus confortables espacios son ideales para el descanso, la relajación y la distracción de sus huéspedes, ya sean vacacionistas o empresarios.

Un amplio abanico de servicios entre los que figuran opciones gastronómicas y de ocio junto al excelente confort de sus habitaciones hace del hotel Vedado el sitio perfecto para descubrir sabores, vivir emociones y dejarse consentir en la ciudad más cosmopolita de Cuba.

¿Cómo son las habitaciones del hotel Vedado?

Sus 291 habitaciones son de tipo Estándar, Vista al mar y Superior. Todas cuentan con aire acondicionado, minibar, TV satelital, teléfono y caja fuerte.

Tienen disponible la corriente 110V y 220V, así como conexión Wifi. Los huéspedes con niños pequeños tendrán a su disposición cuna en la habitación.

Las habitaciones Estándar suman 262 y se ubican en espacios de 24m2 convistas a la piscina y a la ciudad. Estas son comunicantes y poseen 2 camas individuales o 1 matrimonial, armario, mesa y sillas.

En el baño cuentan con bidet, ducha y bañera y podrá encontrar amenidades que harán su estancia más placentera. 

Las habitaciones Vista al mar son 20 y ocupan también un área de 24m2. El resto de las comodidades es similar a las Estándar.

Mientras, las 9 habitaciones Superior ocupan 36m2 en los que reúnen un salón, el dormitorio, baño y balcón o terraza con vistas a la concurrida zona capitalina donde está enclavado el hotel y al mar.

El resto de las comodidades habituales y servicios también están disponibles en estas habitaciones.

¿Dónde comer y beber durante su estancia en el hotel?

El hotel cuenta con dos restaurantes, una cafetería, un snack bar con parrillada en la piscna, un lobby bar, el club nocturno y un café.

Pueden disfrutar exquisitos platillos internacionales y criollos en el restaurante buffet Chez Vedado.

Deliciosos desayunos, además de almuerzos y cenas buffet y a la carta se brindan en este espacio decorado con imágenes de la capital en sus paredes. Completa el agradable ambiente una encantadora vista a la piscina.

El otro restaurante, Marakas, se especializa en comida italiana e internacional y las acompañan con vinos de excelente factura y música en vivo.

La comida ligera puede encontrarse en la cafetería Habana, abierta 24 horas con una oferta en la que destacan las sabrosas pizzas.

Igualmente el Snack bar tiene entre sus propuestas gastronómicas los sandwishes, jugos, refrescos y otras comidas ligeras junto a las parrilladas.

Por su parte, en el lobby bar, junto a los cocteles, tragos y bebidas nacionales y extranjeras pueden saborearse algunos bocadillos.

Así ocurre también en el club Pico Blanco y en el Tropi Coffee, el sitio donde probará un sabroso café cubano junto al restaurante Marakas.

¿Qué opciones están disponibles en el hotel Vedado?

Una piscina exterior rodeada de los edificios que conforman la popular zona capitalina del Vedado ayuda a relajarse y refrescar los días de mayor calor en la isla. También allí puede disfrutarse de cenas en ocasiones especiales.

Otra de las opciones más demandadas es el icónico club nocturno Pico Blanco, ubicado en lo alto del hotel y con paredes de cristal que brindan una vista espectacular de la ciudad a sus pies.

Célebre desde la década del 50 por regalar noches inolvidables al compás de la popular música cubana y los mejores tragos.

Para mantenerse en forma el hotel cuenta con un gimnasio perfectamente equipado listo para recibirles.

¿Qué sitios visitar durante su estancia en el hotel?

A solo 500 metros encontrará el Malecón en cuyo popular muro puede disfrutarse la brisa marina casi permanente y el imponente mar de la bahía.

Centros nocturnos como el cabaret Parisiem en el hotel Nacional y el Salón Rojo del Capri son opciones de lujo en las noches habaneras con espectáculos de variedades, música bailable y bebidas de primera calidad.

Un sitio especial que debe conocerse muy cerca del hotel es la pastelería del Habana Libre y justo al doblar la esquina hallará el Coppelia, catedral habanera del helado.

En plena Rampa, la Feria de 23, como popularmente se le conoce, es un espacio en el que buscar y encontrar excelentes productos artesanales.

Una variada red de instalaciones forma parte del entorno del hotel como los cines Yara y La Rampa, teatros, el Museo Napoléonico, la Universidad, agencias de aviación, bares como La Zorra y el Cuervo, restaurantes, cafeterías, bancos y tiendas.

Características del hotel

Categoría: 3 estrellas

Dirección: calle O entre 23 y 25. Vedado. La Habana.

Rango de Precios:

283.00USD por persona (paquetes de 5 noches)

Número de habitaciones: 291

Tipo de Habitaciones:

  • Estándar
  • Vista al mar
  • Superior

Número de Teléfono: (+53) 78330293

Servicios que brinda el hotel:

  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Cafetería
  • Bar
  • Snack parrillada
  • Servicio de habitaciones
  • Renta de autos
  • Asistencia médica
  • Caja fuerte
  • Cambio de divisas
  • Piscina
  • Club nocturno
  • Gimnasio
  • Masajes
  • Sauna
  • Wifi
  • Teléfono
  • Parqueo

0 - 0 votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

1 Shares
Share1
Tweet
Pin
WhatsApp