Skip to content

Hotel NH Capri

4 March, 2015

El hotel Capri es una emblemática instalación con categoría 4 estrellas ubicada en el popular barrio del Vedado, en la ciudad de La Habana.

Actualmente está administrada por la compañía NH Hoteles y es propiedad del grupo cubano Gran Caribe.

Su robusta edificación de 19 pisos rememora el espíritu de los años 50 en el que este hotel adquirió fama internacional por sus famosos visitantes.

Ahora combina este estilo con aires de modernidad en cada detalle de su decoración donde el verde tiene protagonismo.

Una amplia gama de servicios y locales garantizan al huésped una estancia a la altura de sus expectativas: restaurantes y bares de lujo, piscina en la azotea, gimnasio con vista a la ciudad, masajes, tiendas y sala de billar contribuyen a que sus vacaciones en la isla más grande del Caribe sean inolvidables.

Para los que llegan por motivos de negocio o para conmemorar fechas importantes en su vida, el hotel también dispone de salas de conferencias y salones para eventos en los que celebrar grandes momentos.

Con entradas a las 3:00pm y salidas a las 12:00m El Capri mantiene un servicio de excelencia para todo tipo de huéspedes, desde niños que pueden compartir espacio con adultos en los dormitorios, empresarios que encontrarán confortables locales de trabajo en habitaciones y otras áreas del hotel, hasta clientes con discapacidad que podrán transitar en sillas de ruedas sin dificultad o auxiliarse de perros guía sin costo alguno.

¿Cómo son las habitaciones del hotel Capri?

Un total de 220 habitaciones entre Estándar, Superior, Junior suite, Suite y Dúplex conforman la planta habitacional de esta instalación hotelera, muchas de ellas son comunicantes.

Su refinado ambiente ha insertado lo contemporáneo en el tradicional estilo republicano cubano para crear un espacio funcional y de buen gusto.

Vistas increíbles a la ciudad con el mar al fondo son un espectáculo digno de admirar al despertar en las habitaciones del Capri.

Todas están climatizadas y equipadas con TV satelital, minibar, cafetera, teléfono con salida nacional e internacional , plancha y tabla de planchar, tocador, closet y caja fuerte. Incluyen servicio de conexión Wifi y corriente 220V.

baño hotel nh capri

En sus baños encontrará agua fría y caliente, secador para el cabello y amenidades. Sus huéspedes podrán solicitar cuna o cama adicional.

Las habitaciones Estándar destinan un mismo espacio para dormitorio y sala de trabajo que ocupa unos 27m2.

Están ambientadas en relajantes tonos verdes con mobiliario y objetos decorativos discretos que resaltan la belleza y elegancia del local. Disponen de una cama King o camas Twin y poseen una capacidad de hasta 3 huéspedes.

habitacion superior hotel nh capri

Las Superior cuentan con 33m2 para un recibidor independiente, dormitorio y un espacioso baño, además de una excelente vista.

El color verde también predomina en este espacio diseñado para 3 huéspedes como máximo por lo que cuenta con una cama King o camas Twin. Incluye bata y pantuflas en el baño.

Las habitaciones Junior Suites disponen de una gran área de 52m2 distribuida en recibidor, sala de estar, dormitorio y baño privado para hacer más cómoda y placentera su visita.

Puede acoger hasta 3 personas en sus amplios espacios marcados por obras plásticas que recorren la estancia. Disponen de camas King size, sofá y sofá cama.

Las Suites, con 70m2 cuentan con un recibidor, una gran sala de estar, dormitorio, baño privado y terraza.

En medio del elegante ambiente encontrará bata de baño, pantuflas, sofá y sofá cama para disfrutar de momentos de relax.

Las suites ubicadas en el piso 18 tienen acceso directo a la piscina y sus huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno en el restaurante más próximo. Incluyen un jacuzzi y el resto de las bondades habituales en las otras habitaciones.

habitacion duplex hotel nh capri

Los Dúplex, ubicados en el 4to piso del hotel, el ejecutivo, son espacios exclusivos para clientes en función de negocios por lo que no se aceptan niños.

Tienen una disposición en dos niveles: sala, en la planta baja y en la alta dormitorio y baño. Una decoración minimalista con estructura metálica y vidrio hace del local un sitio moderno y muy elegante.

¿Dónde acceder a los servicios gastronómicos del Capri?

snack bar hotel nh capri

En cualquiera de sus dos restaurantes, en su snack bar, en los dos bares o incluso en la propia habitación puede disfrutar, las 24 horas, de los servicios gastronómicos del hotel.

restaurante la florentina hotel nh capri

El restaurante La Florentina es el mayor de todos estos espacios gastronómicos. Posee un recibidor, bar y 2 salones para 60 personas.

El espectacular restaurante corona el hotel desde su piso más alto con una increíble vista del Vedado capitalino. El escenario ideal para deleitar el paladar con exclusivos sabores de Italia y del mundo contenidos en su menú a la carta hasta la medianoche.

restaurante buffet ana capri hotel nh capri

Por su parte, el restaurante AnaCapri con capacidad para 104 comensales, es icónico por su desayuno buffet que incluye una gran variedad de opciones desde frutas y zumos, yogurt, quesos y panes hasta platos calientes. Abierto entre las 6:30am y las 10:30am para ese fin, extiende su horario entre el mediodía y las 11:00pm en la modalidad restaurante- cafetería con menú dirigido o cenas buffet. Puede accederse desde el interior del hotel usando los elevadores y también de forma directa desde la calle.

Otro espacio donde el buen sabor se hace presente es el Snack bar de la piscina. Desde lo alto, en el piso 18, 28 huéspedes pueden disfrutar de la maravillosa vista que acompaña su comida ligera.

bar azul hotel nh capri

Un piso más abajo los espera el Bar Azul. Un espacio reservado para que unas 48 personas compartan momentos íntimos e inolvidables. Desde su salón puede accederse a la piscina.

lobby bar hotel nh capri

Mientras, el lobby bar se mantiene funcionando durante todo el día con bebidas nacionales y extranjeras a las que se suma una oferta de alimentos a partir de las 12:00m y hasta las 3:00pm. El agradable espacio tiene capacidad para 32 visitantes.

¿Qué opciones brinda el hotel?

piscina hotel nh capri

La piscina a cielo abierto con vista al edificio Focsa y al malecón habanero desde el piso 18 invita a un baño mientras disfruta de una refrescante bebida en el Snack bar. Disponible entre las 10:00am y las 6:00pm con toallas incluidas sin costo alguno.

gimnasio hotel nh capri

Tendrá la oportunidad de practicar ejercicios físicos en el gimnasio, también con una vista increíble desde el piso 17 en el horario de 6:00am a 9:00pm y completamente gratis, solo debe solicitarlo en recepción. Complete su circuito de bienestar con una buena sesión de masaje o una tarde en la sauna.

Asimismo tendrá la posibilidad de recibir clases de salsa, boxeo, cocina y otras. Sin salir de la instalación puede irse de compras solo con visitar las tiendas por departamentos del Capri.

sala de reuniones hotel nh capri

Jornadas de trabajo y festejos pueden celebrarse gracias al equipo de profesionales especializado en la organización de eventos y a los locales perfectamente equipados con medios audiovisuales y conexión Wifi para que sus presentaciones sean impecables, en ese caso están los salones Zafiro y El Dorado con 72m2 cada unoy un mini salón ejecutivo con 6m2. En El Dorado se sirven, además, exquisitos banquetes y coffee breaks para sus encuentros ejecutivos.

¿Qué lugares visitar cerca del hotel?

Justo al lado del hotel encontrará uno de los centros nocturnos más famosos de toda La Habana, el cabaret Salón Rojo, abierto hasta la madrugada con espectáculos de primer nivel, música para todos los gustos y bebida de la mejor.

Otra buena opción, pero con ambiente más íntimo es el club El Gato Tuerto, a 200m del Capri. Mientras,  los amantes del jazz pueden llegarse al club La Zorra y el Cuervo en la céntrica calle 23, a solo 3 minutos del hotel.

A igual distancia se halla el Pabellón Cuba, sede de importantes eventos culturales y espacio abierto permanentemente para los amantes del arte.

Una gran variedad de restaurantes, bares, comercios, agencias de viaje, cines y teatros rodean el hotel Capri por toda la popular calle 23 y sus arterias adyacentes.

Si prefiere, puede llegarse un poco más lejos a la legendaria Habana Vieja, a 10 minutos de camino en auto y para trasladarse al aeropuerto internacional José Mártí bastarán unos 30 minutos.

Características del hotel:

sala de masajes hotel nh capri

Categoría: 4 estrellas

Dirección: Calle 21 No. 609 esquina N. Vedado, La Habana, Cuba.

Rango de Precios:

Desde 91.58 EUR (por noche con desayuno incluido)

Número de habitaciones: 220

Tipos de Habitaciones:

  • Estándar:
  • Superior
  • Junior suite
  • Suite
  • Dúplex

Número de Teléfono: (+53) 78397200

Servicios que brinda el hotel:

piscina hotel nh capri
  • Recepción
  • Servicio de café en el lobby
  • Restaurante
  • Cafetería
  • Bar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitación 24 horas (con costo adicional)
  • Piscina
  • Sauna
  • Baño turco
  • Gimnasio
  • Servicio de masajes
  • Peluquería y salón de belleza (con costo adicional)
  • Sala de billar
  • Tiendas
  • Salón de eventos
  • Sala de conferencias
  • Wifi en todo el hotel
  • Teléfono
  • Servicio de despertador por llamada
  • Servicio de tintorería: lavado y planchado (con costo adicional)
  • Servicios médicos (con costo adicional)
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Parqueo gratuito
  • Buró de turismo
  • Renta de autos
¡Te Recomendamos!

0 - 0 votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp