Skip to content

Hotel Marina Hemingway

15 October, 2015

El Hotel Marina Hemingway se encuentra en una posición muy aventajada por estar enclavado dentro de la Marina que lleva su nombre, en un condominio semicerrado donde existen todo tipo de comodidades para el descanso, el recreo, el exparcimiento y la práctica de los deportes náuticos y la pesca.
El Hotel Marina Hemingway tiene modalidades diferentes de alojamiento en apartamentos, habitaciones y casas con un alto grado de calidad en sus servicios. Habitaciones dobles, suites, minisuites, dúplex. Hermosos jardines y las habitaciones con vista al mar. Lugar muy colorido con un personal de reconocida experiencia.
A los alrededores del Hotel Marina Hemingway existen ofertas únicas como tiendas, boutiques, discotecas, piscinas de agua dulce y salada, supermencado, clubes, restaurantes y bellísimas vistas.

Muy cerca del Hotel Marina Hemingway se suceden una serie de centros recreativos, turísticos y culturales al paso por Quinta Avenida como son el Club Havana, PABEXPO, EL Parque de Diversiones Isla del Coco y su Carpa Trompoloco, La Cecilia y el Palacio de Convenciones de Cuba.

Servicios y facilidades del hotel

Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Ascensores
Cafetería
Peluquería
Bares
2 Restaurante climatizado
Zona para fumadores
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Acceso a Internet
Servicio de lavandería
Servicio médico
Parqueo

Desde acá puedes ver Los Mejores Hoteles la Habana Cuba

1.5 - 2 votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

3 Shares
Share3
Tweet
Pin
WhatsApp