Skip to content

Hotel E Arsenita en Gibara Holguín

22 February, 2021
Hotel E Arsenita

El hotel E Arsenita es una instalación 4 estrellas perteneciente a la cadena Gaviota S.A. bajo su sello Encanto. Está situado en Calle Sartorio #22 % Martí y Luz Caballero. Gibara, Holguín.

Los espacios interiores de esta instalación están ambientados en honor a la obra del cineasta cubano Humberto Solás creador del más importante evento cultural de la villa, el Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara.

Características del Hotel E Arsenita

pasillo hotel e arsenita

Ubicada en el centro histórico de la ciudad de Gibara, justo frente al parque Calixto García, ocupa un inmueble de principios del siglo XX de dos niveles que ofrece una vista privilegiada de la pequeña villa, su bahía y los paisajes naturales que rodean el poblado.

Incluye el lobby, lobby bar, restaurante, la terraza superior, patio interior y  habitaciones. El hotel E Arsenita ofrece un servicio personalizado a sus huéspedes con bebida de bienvenida en el lobby, un salón exquisitamente decorado con elegancia y buen gusto.

lobby bar buen dia

Su lobby bar “Buen día” comparte local con el restaurante, ubicado a continuación del lobby y con visibilidad desde este.

En el primer nivel se localiza también su patio interior, un espacio reservado y muy acogedor al que varias habitaciones tienen vista.

Otras, en el segundo nivel, permiten apreciar la belleza del mar y la ciudad. Por su parte, en la terraza superior se puede disfrutar de las vistas impresionantes de la villa y un poco más allá desde su mirador.

habitaciones estandar hotel e arsenita

Su planta habitacional está conformada por 12 habitaciones estándar, con capacidad para 2 adultos, entre las que se incluyen 1 para discapacitados y 2 matrimoniales.

Todas exhiben excelentes condiciones en lo que respecta al confort y una cuidadosa ambientación que armoniza con la arquitectura del edificio.

habitacion matrimonial

Están estructuradas en amplios dormitorios y baño privado. Poseen aire acondicionado, TV satelital, teléfono, minibar, caja de seguridad, secador de cabello y espejo de maquillaje en el baño.

restaurante hotel e arsenita

Su restaurante brinda servicio a la carta con un menú que va desde la cocina criolla a la internacional y cenas amenizadas, en ocasiones, por los acordes de la música en vivo.

Los huéspedes podrán recorrer el casco histórico de la ciudad sin necesidad de auto gracias a su privilegiada ubicación en el propio centro de la urbe.

Así, los amantes de la historia pueden llegarse al Museo de Historia Natural a solo 350m donde encontrarán colecciones exclusivas o visitar sus plazas y fortalezas militares.

Un conjunto de bares, cafeterías y restaurantes invitan a disfrutar de productos frescos del mar que baña la villa. Mientras los que prefieran divertirse en medio de la naturaleza encontrarán una atractiva opción a 29 minutos en el campismo Silla de Gibara. 

Rango de Precios del Hotel E Arsenita

En está instalación puede solicitar una habitación estándar por 1064.00 CUP.

Servicios que brinda el Hotel E Arsenita

lobby restaurante hotel e arsenita

En el Hotel E Arsenita usted podrá disfrutar los siguientes servicios:

  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Lobby bar
  • Mirador
  • Servicio de Snack
  • Servicio de habitación
  • Llamadas nacionales e internacionales
  • Wifi
  • Venta de tarjetas de navegación de internet
  • Caja de seguridad

Puede contactar con el Hotel a través del siguiente número de teléfono (+53) 24 844400

5 - 3 votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp