Skip to content

Hotel Caribbean

31 January, 2015

El Hotel Caribbean perteneciente a la cadena hotelera Islazul es una pequeña instalación que cuenta con servicio de alojamiento y desayuno con categoría de 2 estrellas. Se encuentra situado en el Paseo del Prado, cerca de la zona donde fueron derribadas las murallas, actual espacio que separa el Centro Histórico con Centro Habana, en la Capital de la Isla de Cuba.

Con un ambiente familiar y personalizado en un sitio geográficamente aventajado para los que deseen conocer los secretos de La Habana, el Hotel Caribbean posee las condiciones necesarias para una agradable estancia, espacio climatizado, caja de seguridad, tranquilidad, cafetería, snack bar, servicio de Internet en el Lobby, Buró de información al turista, cambio de Moneda y alquiler de taxis.

Muy cerca del Hotel Caribbean se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los hoteles Sevilla y Park View, la Iglesia del Santo Ángel Custodio, el Memorial Granma, el antiguo Palacio de Gobierno, el Palacio de Velasco, el Parque de los Mártires, el Museo Nacional de la Música, el Monumento al Mayor General Máximo Gómez, la Fortaleza Castillo de San Salvador de la Punta y el Malecón habanero. Mantiene abiertas sus puertas las 24 horas, con entrada a las 4:00 p.m. y salida a las 12:00 del mediodía.

0 - 0 votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp