Skip to content

Hotel Villa Gaviota Santiago

1 April, 2016

El Hotel Villa Gaviota Santiago es una bella instalación para el alojamiento y recreación con categoría 3 estrellas situada en el residencial barrio de Vista Alegre, en un lugar rodeado de jardines y árboles que le permiten al cliente mantenerse en contacto directo con la naturaleza, a las afueras de la Ciudad de Santiago de Cuba, en la zona sur oriental de la Isla de Cuba.

El Hotel Villa Gaviota Santiago cuenta con 47 habitaciones y 13 residencias equipadas todas con aire acondicionado, baño, teléfono, TV satelital, Minibar, restaurantes especializados, bares , tienda de suvenir, Caja de Seguridad, ofrece alojamiento y desayuno continental incluido en el precio, cuenta con renta de autos, piscina, lavandería, servicios médicos, acceso a Internet y cambio de moneda. Un espacio tranquilo en la ciudad más caribeña de Cuba.

Muy cerca del Hotel Villa Gaviota Santiago hay atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque de Diversiones, el Zoológico de Santiago, el Parque Histórico Militar San Juan, la Casa de la moda La Maisón, los hoteles San Juan Las Américas y Meliá Santiago. Si toma un auto puede visitar el Centro Histórico de Santiago, el Parque Baconao, el Mausoleo de José Martí y la Iglesia de la Virgen de la Caridad del Cobre. Para mayor información puede llamar al teléfono 2264 1370.

 

 

0 - 0 votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

Omar Ballester
Latest posts by Omar Ballester (see all)
0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp